SIDN Digital Thinking

Consultora de Negocio Digital.

Forma parte de nuestro equipo y descubre cómo es trabajar en la mejor empresa para trabajar de España 2022 por Great Place to Work.

Nuestros valores

Innovadores

Trabajando día a día en mejorar todos aquellos aspectos que impactan en el desarrollo de nuestros servicios y el desarrollo profesional de nuestro equipo.

Responsables

Aplicando una política ESG definida por nuestra cultura como corporación, que abraza el compromiso medioambiental y promueve la igualdad y el desarrollo social.

Comprometidos

En cada una de la acciones que llevamos a cabo, creando entornos de trabajo inclusivos y responsables con las personas que componen nuestra organización.

Flexibles

Traspasamos el standard de las compañías tradicionales y nos abrimos a mejorar como empresa rompiendo los límites establecidos.

Beneficios

A través de nuestro programa People Thinking ofrecemos a todo el equipo de SIDN Digital Thinking ventajas que mejoran la experiencia en el entorno de trabajo.

Formación personalizada

Planes de formación adaptados para el crecimiento profesional de las personas que componen nuestros equipos.

Programas de voluntariado

Para participar en actividades como donación de sangre, eventos deportivos benéficos, ONGs etc

SIDN Benefits

Un plan lleno de descuentos para ir al gimnasio, comprar ropa o cambiar de teléfono entre otros.

Somos saludables

Hacemos que tener una vida saludable sea más fácil a través de acciones y beneficios para todo el equipo de SIDN Digital Thinking.

Conciliación familiar

Ofrecemos un mes extra de baja por maternidad y paternidad por la llegada de un nuevo miembro a la familia. El día de tu cumpleaños no se trabaja para disfrutar de los tuyos y además tenemos horario flexible para hacerlo todo mucho más fácil.

Viajes de empresa

Ver a un cliente es una experiencia más, por eso viajamos de la mejor manera posible, transfer a directos a casa, libre elección de dietas y mucho más.

Tech Suite

Nuestras oficinas están equipadas con lo último en hardware y software, para disponer del Setup que mejor se adapte a cada persona, favoreciendo la vida profesional y social de la organización.

Work from anywhere

Disponemos de distintos modelos de teletrabajo y teletrabajo híbrido. Durante las vacaciones de navidad, Semana Santa, verano y puentes hacemos teletrabajo 100%, teniendo siempre nuestras oficinas a disposición de quien precise trabajar en ellas.

Ofertas actualmente en activo

Aprovecha esta oportunidad y únete al equipo de SIDN Digital Thinking

Colonia

Granada

Pozuelo de Alarcón